miércoles, 21 de noviembre de 2012

A Eugenio Cilento (1938-2012)

Murió Cilencio, mi profesor de dibujo desde que tenía catorce años. Él me enseño todo lo que sé, desde esa primera vez que agarré un lápiz con firmeza en el piso de arriba del Museo de la Caricatura Severo Vaccaro. La tristeza impide que pueda desarrollar más que estas simples lineas, no podría escribirte ni cien párrafos explicando lo que fuiste para mi.

Un abrazo en cilencio



Cobertura periodística en internet:
Comiqueando
El Blogazo del Comic
La bitácora de maneco
UTPBA (Unión de trabajadores de Prensa de Buenos Aires)
TOP-Comics
LA DUENDES, historieta patagónica
Lápiz y papel

Siulnas, historiador

3 comentarios:

  1. No lo sabía y me partió el corazón. Hace días que pienso en él, por eso fui a buscar su Blog y puse algo en el "único retrato de mi madre", luego me enteré por vos, que había fallecido y me siento vacía.
    Un abrazo.
    Mabel

    ResponderEliminar
  2. mi homenaje a nuestro amigo irrepetible
    http://mabelporunmundomejor.blogspot.com.ar/2013/03/y-cilencio-no-se-callapero-cilencio-se.html
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por pasar Mabel, para cualquiera que lo haya conocido la noticia golpea duro en el corazón. Muy lindo el homenaje que hiciste, te mando fuerza y un abrazo en silencio.

    ResponderEliminar